La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos al principio aumentando a cubierto con nubosidad que entra desde el oeste. Por la tarde, brumas y nieblas en zonas de montaña del oeste y de Cuenca.
Se esperan lluvias y chubascos, más abundantes y generalizados en el suroeste, que serán menos frecuentes y más dispersos en Guadalajara, el sureste de Albacete y extremo este de Cuenca.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, excepto en el suroeste, donde experimentarán pocos cambios; mientras que las máximas experimentarán un ascenso en el cuadrante sureste.
El viento soplará flojo variable al principio, girando a componente sur por la mañana con intervalos de moderado en el suroeste y zonas montañosas del norte y oeste.
Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 22 grados en Albacete, entre los 10 y los 20 en Ciudad Real, entre 5 y 20 grados en Cuenca, entre 8 y 21 grados en Guadalajara y entre 10 y 22 grados en Toledo.