lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 enero 2025
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El viento soplará flojo de componente este

Lluvia débil en el suroeste y máximas en ligero ascenso hoy en Castilla-La Mancha

Entre -1 y 12 grados en Albacete, entre -1 y 10 en Ciudad Real, entre -2 y 11 en Cuenca, entre 0 y 10 en Guadalajara y entre 1 y 12 grados en Toledo

El día estará nuboso / Lanza
El día estará nuboso / Lanza
Lanza / TOLEDO

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, intervalos nubosos con predominio de nubes bajas, con tendencia a nuboso por la tarde de sur a norte. Se esperan brumas y nieblas matinales en los valles del Tajo y Guadiana, centro de La Mancha y en el sureste.

    Se prevén lluvias débiles y ocasionales por la tarde en el suroeste, poco probables en el resto de la región. Mientras, la cota de nieve irá en ascenso de 900 o 1.000 metros a 1.200 o 1.400 metros.

    Las temperaturas irán mínimas en descenso en el noreste, en ligero ascenso en el sur y sin cambios en el resto y las máximas en ligero ascenso, más significativo en el cuadrante nororiental. Habrá heladas débiles generalizadas salvo en el sureste, valle del Tajo y áreas del centro de La Mancha, que serán moderadas en parameras.

    Por su parte, el viento soplará flojo de componente este.

    Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 12 grados en Albacete, entre los -1 y los 10 en Ciudad Real, entre -2 y 11 grados en Cuenca, entre 0 y 10 grados en Guadalajara y entre 1 y 12 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Habrá heladas ligeras / Lanza
Las lluvias acumuladas desde octubre se cifran en 230 l/m2, alrededor de un 10% menos de lo normal
Imagen de gente paseando bajo la lluvia / EP
Hoy habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos / Patricia Galiana
Las heladas continúan este jueves, pero de forma menos intensa, con la mínima más baja en Cuéllar (Segovia) con -8ºC
Predominarán los cielos poco nubosos
Cerrar