Lola Merino: “El PP sale a la calle con el firme convencimiento de que Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha”

Lanza Valdepeñas
Lola Merino está convencida de que Núñez representa un proyecto

Lola Merino está convencida de que Núñez representa un proyecto "ganador"

La dirigente 'popular' afirma que el PP está preparado para situar a la región "a la vanguardia del país, para fomentar el crecimiento económico, la creación de empleo, para recuperar unos servicios públicos de calidad, para que el campo recupere el lugar que nunca de-bió haber perdido y para que los castellano-manchegos se sientan orgullosos de su tierra".

La vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha asegurado que “el PP sale a la calle con ilusión y el firme convencimiento de que Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha”, informa este partido en un comunicado.

En el Foro de Participación Social que ha tenido lugar hoy en Valdepeñas, ha celebrado el gran entusiasmo con el que las juntas locales de toda la región llevaron a cabo, anoche, una pegada de carteles en las sedes y han instalado, hoy, más de una veintena de carpas y mesas informativas para dar a conocer las líneas maestras del programa con el que Paco Núñez llegará al Gobierno de Castilla-La Mancha y hará posible el cambio que tanto necesita la región.

Entre estas líneas maestras, Merino ha destacado la defensa de la agricultura y la ganadería, la lucha contra la despoblación, la bajada de impuestos, una sanidad y una educación de calidad, la defensa de la familia, de nuestras  tradiciones y la igualdad real entre mujeres y hombres.

Está convencida la vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha de que Núñez representa un proyecto ganador ya que su plan para el futuro de la región es fruto del diálogo constante y directo con los ciudadanos, de escuchar propuestas y de estar mano a mano con la sociedad.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha está preparado, según ha señalado, para situar a la región a la vanguardia del país, para fomentar el crecimiento económico, la creación de empleo, para recuperar los servicios públicos de calidad, para que el campo recupere el lugar que nunca debió haber perdido y para que los castellano-manchegos se sientan orgullosos de su tierra, de sus zonas rurales y, en definitiva, de sus esencias.

Por ello, ha señalado que quedan solo 99 días para que Núñez y el Partido Popular devuelvan a Castilla-La Mancha un Gobierno serio, fiable, que cumple lo que promete y que defiende los intereses de nuestra tierra.

Pero antes de que el cambio llegue a la región, ha señalado que hay que llevar el cambio al Gobierno de España, de la mano de Pablo Casado, “y decir no a las desastrosas políticas de Pedro Sánchez y a su traición a España”. Aunque ha des-tacado que el PP habría preferido que las elecciones nacionales coincidieran con las regionales para evitar un gasto innecesario de 200 millones de euros, ha subrayado que el PP está preparado para gobernar y que lo hará de la mano de Pablo Casado.