lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las bebidas se acompañarán de aperitivos fríos regionales

Los Paradores ofrecen combinados y cócteles especiales en terrazas y espacios gastronómicos

Busca proporcionar un servicio “diferenciador y actual”

parador manzanares
Parador de Manzanares / E., P.
Lanza / TOLEDO

Paradores ha implantado un servicio de combinados y cócteles especiales en terrazas y espacios gastronómicos de sus establecimientos, bajo la iniciativa ‘Las tardes de Paradores’, según un comunicado.

El objetivo de la iniciativa es potenciar un servicio “diferenciador y actual”, a la vez que “tradicional y sugerente” en el horario vespertino. Inicialmente, este servicio se pone en marcha en los paradores de Cádiz, Toledo, Córdoba y León.

Así, Paradores ofrece una carta de destilados con diferentes mixers de Royal Bliss y una oferta de combinados con las diferentes variedades de la novedosa kombucha (bebida natural y probiótica a base de un té fermentado), una selección de gin tonics, así como cócteles y combinados sin alcohol o con baja graduación.

Además, para hacer más atractiva la propuesta, todas las bebidas se acompañarán de aperitivos fríos regionales con una base de “tradición, cercanía e identidad”. Junto a frutos secos y frutas deshidratadas, los clientes podrán degustar distintos tipos de aceitunas rellenas artesanalmente de elaboraciones típicas o tradicionales del entorno de cada parador.

Especialidad por Parador

Por tanto, en la capital cordobesa se podrá disfrutar de esta nueva propuesta tanto en La Alacena de la Arruzafa, el nuevo espacio gastronómico recién inaugurado en el recinto de la piscina, como en El Jardín de la Arruzafa, espacio gastronómico de carácter más informal que el restaurante principal que cuenta con terraza con vistas al palmeral más antiguo de Europa y desde la que se contempla una espectacular panorámica de la ciudad.

En el caso de Cádiz, estará disponible en La Tacita del Atlántico, el espacio gastronómico que complementa al restaurante Bahía de Cádiz y desde cuya terraza se disfruta de puestas de sol de postal con la inmensidad del Atlántico como telón de fondo.

El mapa inicial de los emplazamientos de ‘Las tardes de Paradores’ se completa con las terrazas de los espacios gastronómicos de las cafeterías de Toledo y León. La primera de ellas permite a los clientes degustar una buena copa mientras se deleita con mágicos atardeceres admirando el bello y monumental skyline de la ciudad de las Tres Culturas.

Por su parte, en el histórico Hostal San Marcos los combinados y cócteles se servirán en el sombreado y refrescante rincón exterior situado en la ribera del río Bernesga.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro / Elena Rosa
Presentación de 'El sol del revés' / F. Navarro
Torneo de Balonmano Playa de Ciudad Real
Nadadores alevines del CN Ciudad Real, con Javier Monteagudo (segundo por izq.), junto al concejal de Deportes Pau Beltrán
El tenista español Carlos Alcaraz celebrando el pase a la final de Wimbledon / Foto: Jordan Pettitt/PA Wire/dpa - Europa Press
Lamine Yamal celebra el pase de España a la final de la Eurocopa / Foto: Paul Terry / Zuma Press / ContactoPhoto - Europa Press
Cerrar