lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 12:51
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vinos desalcoholizados de Dcoop Vinos Baco, una de sus propuestas innovadoras en FENAVIN

Dcoop Vinos Baco en Fenavin
Dcoop Vinos Baco en Fenavin / Lanza
lanzadigital / CIUDAD REAL
Con su presencia en la Feria Nacional del Vino, Dcoop Vinos Baco ha reafirmado su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, y se consolida como uno de los referentes nacionales e internacionales en la elaboración de vino, adaptándose a las demandas y necesidades del mercado y de los consumidores

Dcoop Vinos Baco ha sido uno de los protagonistas en la Feria Nacional del Vino, el evento referente nacional e internacional celebrado del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real, cita de referencia en últimas tendencias en la elaboración de vino

La compañía ha aprovechado su presencia en FENAVI para llevar a cabo interesantes contactos con importadores de Europa, China, Japón y países de Asia, demostrando su solidez y proyección en el mercado internacional.

Además, cabe destacar la apuesta de Dcoop Vinos Baco por los vinos desalcoholizados, una alternativa saludable y sostenible que está ganando terreno en el mercado. Los vinos desalcoholizados son aquellos vinos que se someten a un proceso de eliminación del alcohol, manteniendo intactas las características organolépticas de los mejores vinos. Con su apuesta por estos vinos, Dcoop Vinos Baco se consolida como una compañía comprometida con la innovación y la sostenibilidad.

Con su presencia en la Feria Nacional del Vino, Dcoop Vinos Baco ha reafirmado su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, y se consolida como uno de los referentes nacionales e internacionales en la elaboración de vino, adaptándose a las demandas y necesidades del mercado y de los consumidores.

El Grupo Dcoop-Vinos Baco ha estado presente con un stand vanguardista, buscando un look diferente que refleja a la par su vínculo con la cultura y la tradición de la zona de origen de sus vinos, principalmente de Castilla-La Mancha aunque también con referencias muy destacadas en La Rioja y Cádiz.

Desde la dirección se ha buscado que desde esta puesta en escena de sus vinos se refleje el uso de materiales novedosos, naturales y km 0 y los mosaicos romanos del siglo I y II, inspirados en el Museo de Alcázar de San Juan. Dichos mosaicos son además la imagen de la etiqueta por la que apostó Dominio de Baco hace años, en un guiño para conjugar el trabajo de sus más de 8.000 socios vitivicultores con la tradición y la cultura hispano romana heredada en el corazón de La Mancha.

Vinos  Dcoop-BACO

Dcoop-Vinos Baco es el mayor grupo cooperativo de vino español.  Produce una media de 1,8 millones de hectólitros anuales (180 millones de litros) principalmente en la primera región vinícola del mundo: La Mancha, aunque también cuenta con vinos de otras zonas españolas como La Rioja o Cádiz. El Grupo Dcoop representa a más de 75.000 familias en España. En Castilla-La Mancha integra a un total de 13 bodegas cooperativas y a más de 8.000 familias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

 

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel de la cata de vinos de Cooperativa Vinícola de Valdepeñas que realizará la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” / Lanza
Reunión anual del Cuerpo Diplomático de los Embajadores del Vino de FENAVIN
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, conversa con Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real
Miguel Ángel Valverde y Sonia González, con responsables del ICEX en Madrid / Lanza
Imagen de archivo de Manuel Juliá en la Galería del Vino de Fenavin, que seguirá dirigiendo / Elena Rosa
Foto de familia de todos los participantes en la reunión
Cerrar