Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Hay cinco jornadas previstas

Los Yébenes será la sede de la II Jornada de Empoderamiento de la Mujer Rural este lunes

La jornada contará con la mesa redonda 'Yo sí puedo, tú también', en la que participará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco

EuropaPress 2142724 consejeria economia empresas empleo scaled
Imagen de archivo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo / JCCM
Lanza / TOLEDO
El próximo lunes, 13 de noviembre, Los Yébenes (Toledo) celebrará la II Jornada de Empoderamiento de la Mujer en el Ámbito Rural en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, para poner en valor la importancia de la formación y la empleabilidad en el camino del empoderamiento femenino en el ámbito rural en la región.

Esta jornada está dentro de las cinco previstas dentro del Proyecto de Digitalización de Mujeres Rurales puesto en marcha por la Consejería de Economía Empresas y Empleo financiado con Fondos Europeos en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La jornada contará con la mesa redonda ‘Yo sí puedo, tú también’, en la que participará la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto a la directora general de Formación Profesional para el Ámbito Laboral, Marta Roldán, así como Ángela Fernández, Eva Martínez y Rocío Medina, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este Proyecto es un programa que impulsa las capacidades digitales dirigido a mujeres, preferentemente desempleadas, residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes de las cinco provincias. Además, al finalizar la jornada, se hará entrega de los diplomas a las alumnas que han realizado alguna de las tres formaciones que comprenden este proyecto de 40 horas de duración: Digitalización básica, Digitalización avanzada o E-Commerce.

Está prevista la asistencia de 200 personas de las localidades de Torrijos, Santa Cruz del Retamar, Fuensalida, Borox, Yuncos, Recas, Villamuelas, Santa Cruz de la Zarza, Ocaña, Corral de Almaguer, Miguel Esteban, Villacañas, Lillo, Tembleque, Mora, Cazalegas, La Pueblanueva, San Bartolomé de las Abiertas, Navahermosa, además de Los Yébenes.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Jornada 'Mujer rural digital' en Alcázar de San Juan / Lanza
Sede de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de C-LM. - JCCM - Archivo
Sonia González durante su intervención hoy en el IX Foro Mujer Agro / Lanza
Carmen Quintanilla, ha participado hoy en una de las mesas de trabajo del IX Foro Nacional Mujer Agro /  Lanza
El programa promueve la igualdad de oportunidades y la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad / Lanza
La consejera de Economía, Empresa y Empleo, Patricia Franco, visita el Taller Mondema / EP
Cerrar