La vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha y la candidata a la reelección al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, asegura que el partido se siente “orgullosa” de que nuestra tierra “haya sabido sacar el potencial que tiene para hacer más región, con más empleo y más crecimiento económico y social”.
Maestre se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas antes de asistir en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo al acto institucional del Día de Castilla-La Mancha.
“El Gobierno regional avanza pisando fuerte y sabe que hay que apostar por más inversiones, por seguir desarrollando los derechos y blindándolos”. “Sabe lo que necesita el tejido productivo y tiene instrumentos que vienen de Europa, de España y Castilla-La Mancha para seguir arrojando datos tan excelentes como los más de 900.000 trabajadores en activo”.
También se ha referido a encuestas que apuntalan que futuras victorias electorales del presidente García-Page “y que sigue aumentando su apoyo social, aparte de sentirnos muy agradecidos y muy orgullosos, nos sentimos reconfortados porque sabemos que nos están diciendo los ciudadanos que estamos yendo por el buen camino”, ha subrayado.
Y eso al PP “no le gusta” y “cada vez que tenemos un dato positivo en esta tierra intenta desviar la atención” y cada vez que los ciudadanos dan su apoyo a la gestión de Castilla-La Mancha “protesta más”.
Además ha felicitado a la ciudadanía castellano-manchega porque la celebración de este día “simboliza el orgullo que tenemos de una región próspera” que con los avances de los últimos 40 años ha sabido “crecer y modernizarse”.