Manuel González Ramos habla con Jaime Ramos de las inversiones en Talavera de la Reina

Lanzadigital.com Talavera de la Reina
El alcalde de Talavera (2d) junto al delegado del Gobierno (c) / Lanza

El alcalde de Talavera (2d) junto al delegado del Gobierno (c) / Lanza

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha recibido al alcalde talaverano

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha recibido, en la Delegación del Gobierno, al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos. La reunión se enmarca dentro de los encuentros institucionales que está llevando a cabo el delegado, y ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno, Carlos Ángel Devia, y la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez.

González Ramos ha recordado al regidor talaverano que el nuevo Gobierno se preocupa por Talavera de la Reina. En este sentido, el delegado del Gobierno ha mencionado cómo desde el Ministerio de Fomento ya ha comenzado el cambio de trenes así como el anuncio de la inversión de más de 1.200 millones de euros para la línea de Alta Velocidad. Manuel González también ha apuntado a la actuación de SEPES en cuanto a la ampliación del polígono de Torrehierro.

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha recogido las peticiones del alcalde y ha mostrado toda colaboración institucional por parte del Ejecutivo central.