• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Más altas y menos hospitalizados mejoran la situación asistencial en Castilla-La Mancha por el coronavirus

Más altas y menos hospitalizados mejoran la situación asistencial en Castilla-La Mancha por el coronavirus
J. M. Izquierdo / CIUDAD REAL
Los nuevos casos confirmados son 242, 151 menos que en la jornada anterior. El número de fallecidos se eleva a 1.543, 60 más que 24 horas antes.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 242 nuevos casos positivos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas, 151 menos que el día anterior.

El número total de contagiados es 13.698 casos. Por provincias, Ciudad Real acumula 5.267 casos, Albacete 3.450 casos, Toledo 3.020, Guadalajara 1.077 y Cuenca 884 casos.

Por otra parte, el número de hospitalizados es 2.067, la misma cifra que el día 26 de marzo y 1.163 casos menos que el 1 de abril, fecha en la que se alcanzó el mayor número de hospitalizados con 3.230 personas.

Por provincias Ciudad Real cuenta con 680, Toledo con 575, Albacete con 517, Guadalajara con 177 y Cuenca con 118.

Por hospitales, en el Complejo Hospitalario de Albacete hay 395, en el Hospital de Almansa 29, en el Hospital de Tomelloso 81, en el Hospital de Manzanares 35, en el Hospital de Guadalajara 177, el Hospital de Ciudad Real 226, en el Hospital Nacional de Parapléjicos 2, en el Hospital Mancha Centro 229, en el Hospital de Villarrobledo 61, en el Hospital de Talavera de la Reina 119, en el Hospital de Cuenca 118, en el Hospital de Hellín 32, en el Hospital de Puertollano 52, en el Hospital de Valdepeñas 57 y en el Hospital de Toledo 454.

El número de personas que necesitan respirador son 316, mientras que continúa el aumento de altas epidemiológicas hasta las 2.365.

Fallecidos

El número de fallecidos es de 1.543. Por provincias, Ciudad Real acumula 533 fallecidos, Toledo 414, Albacete 315, Guadalajara 148 y Cuenca 133.

Centros Sociosanitarios

De los más de 400 centros sociosanitarios que existen en Castilla-La Mancha, 202 tienen casos confirmados. Por provincias, Toledo tiene 56, Ciudad Real 55, Cuenca 34, Guadalajara 29 y Albacete 28.

Los residentes confirmados como positivos por infección de COVID-19 de estos centros son 2.290.

 

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
los hospitales privados de esta región llevaron a cabo el 20% de las intervenciones quirúrgicas / Lanza
Bomberos y sanitarios en un accidente en enero de este año en la A-4, aparatoso pero sin fallecidos / SCIS
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil / EP
Imagen de los bomberos de la Diputación de Albacete en las labores de desescombro en Letur./ Lanza
Estragos causados por la DANA, a 29 de octubre de 2024, en Llombai, Valencia
La DANA deja más de medio centenar de fallecidos en España
Cerrar