lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Operarán antes de diciembre

Medio centenar de vehículos ligeros se incorporan a brigadas de carreteras en C-LM

Los nuevos 53 camiones son ligeros, seguros y cómodos

Nuevos vehículos ligeros en Brigadas Carreteras
Nuevos vehículos ligeros en Brigadas Carreteras
Lanza / TOLEDO
El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha entregado 12 nuevos vehículos ligeros a las 12 brigadas de carreteras de la provincia de Toledo, y ha avanzado que en total en la región se van a entregar 53 vehículos, uno para cada brigada operativa, que empezaran a operar, todos ellos, antes del próximo mes de diciembre.

Hernando ha asegurado que “a través de un renting y también de la adquisición de otra maquinaria tanto como barredoras y otro tipo de vehículos, actualmente estamos hablando de una inversión global de 3,1 millones de euros para ir renovando el parque de las brigadas que cuya labor es de gran importancia”.

Estas declaraciones las ha realizado durante un acto al que también han asistido el director general de Carreteras, David Merino; y el delegado de Fomento en la provincia de Toledo, Jorge Moreno.

Los nuevos 53 camiones son ligeros, seguros y cómodos para el personal que realiza las operaciones de conservación ordinaria y al mismo tiempo dan una respuesta rápida a las emergencias que se produzcan en la provincia. Se trata de vehículos con cabina ampliada para 7 ocupantes, con caja abierta para transportar los materiales y herramientas que permitan realizar los trabajos, ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, antes de finalizar el año se van a poner a disposición del personal de las Brigadas 20 furgonetas para sustituir las más antiguas y que se encuentran en peor estado; se van a entregar 5 barredoras remolcadas, una para cada provincia, que permiten la limpieza rápida de vertidos y desprendimientos en calzada; y en el primer trimestre de 2024 se van a entregar 5 máquinas hinca-postes que permiten reponer e instalar tramos de barrera de seguridad y señalización de una manera rápida y segura.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
CM415 en Almadén
Mesa de Fomento del PP / Lanza
Consejería de Fomento de C-LM
China.- Óscar Puente se reúne con el embajador de China en España para abordar las infraestructuras y la movilidad
Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Imagen de archivo de Casto Sánchez en una entrevista concedida a Lanza / Carlos Díaz
Cerrar