Miembros de las Fuerzas Armadas realizan tareas de vigilancia y desinfección

Lanza Toledo
Miembros de las Fuerzas Armadas realizan tareas de vigilancia y desinfección /Lanza

Miembros de las Fuerzas Armadas realizan tareas de vigilancia y desinfección /Lanza

Cinco efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un vehículo se encuentran en Toledo capital para labores de limpieza y desinfección en residencias

Miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran este miércoles desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Unidad de Caballería de Marines (Valencia) y en la II Bandera de la BRIPAC, con sede en Paracuellos de Jarama (Madrid).

Albacete

Una unidad de Caballería de Marines (Valencia), de 20 personas, estará en Albacete para realizar tareas de desinfección.

Toledo

Cinco efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un vehículo se encuentran en Toledo capital para labores de limpieza y desinfección en residencias. Asimismo, 12 efectivos y 4 vehículos pertenecientes a la II Bandera de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), con sede en Paracuellos de Jarama (Madrid), realizarán trabajos de limpieza y desinfección en residencias de Illescas y Seseña.