• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Ha felicitado a la magistrada por su nombramiento

Milagros Tolón recibe a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de CLM, Pilar Astray

Es el primer encuentro tras la toma posesión de Pilar Astray el pasado 31 de marzo

Milagros Tolón con Pilar Astray / Lanza
Milagros Tolón con Pilar Astray / Lanza
Lanza / TOLEDO
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha recibido a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Pilar Astray

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha recibido en la Delegación a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Pilar Astray, en lo que supone el primer encuentro entre ambas tras la toma de posesión de la titular del máximo órgano judicial en la región.

Milagros Tolón ha felicitado a la magistrada por su nombramiento y ha trasladado la máxima colaboración de la Delegación del Gobierno en cuantos asuntos resulten beneficiosos para la Administración de Justicia en Castilla-La Mancha, con el compromiso de seguir trabajando conjuntamente en la mejora de los servicios públicos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Milagros Tolón en la conmemoración del 181 aniversario de la Guardia Civil en Toledo / Lanza
La delegada del Gobierno en CLM jura bandera este domingo en Toledo/ Lanza
Representantes regionales y provinciales de la Junta brindan en Fenavin / EP
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón. / Europa Press
Presentación del Plan Conceptual de Participación Pública / Clara Manzano
Imagen de la visita a Talavera / Lanza
Cerrar