• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

NNGG considera que Sánchez "está humillando a los españoles"

Montalvo: «Sánchez está humillando a los españoles»

Nuevas Generaciones pide que no se perdone la deuda a Cataluña

Presidente Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha
Presidente Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha
Lanza / TOLEDO
El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, José Luis Montalvo, ha denunciado la situación que está viviendo España en los últimos días "fruto de las negociaciones entre el PSOE y los partidos independentistas".

En nota de prensa, el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Castilla-La Mancha, ha afirmado que «Sánchez está dispuesto a todo con tal de conservar el poder. El precio que vamos a pagar lo españoles es muy alto y Page no va a hacer nada», además, ha añadido que «los castellanomanchegos vamos a pagar la deuda de los catalanes con el beneplácito de Page, quien prefiere hablar, pero no hacer absolutamente nada». 

«Sánchez no tiene límites, está humillando a los españoles», ha asegurado el presidente de NNGG-CLM, quien hacía una clara referencia a los jóvenes, los que «tenemos la obligación moral de revelarnos contra las atrocidades que está cometiendo Sánchez, donde ha reducido la ley a un papel mojado. Un verdadero atraco a nuestra democracia». 

En palabras de Montalvo, «los 15.000.000.000 millones de euros que se le van a perdonar a Cataluña, pueden servir para ayudar a los jóvenes emprendedores, ayudas a la primera vivienda, fomentar la población en determinados territorios o mejorar la atención primaria de nuestra sanidad, pero Sánchez prefiere asegurarse la presidencia del Gobierno». 

Para finalizar, Montalvo ha incidido en que los ciudadanos «estamos viendo como subastan España al mejor postor por cuatro votos, aun así, se impondrá la moderación y la racionalidad, a pesar de Sánchez y de Page».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sergio Gutiérrez en Molina de Aragón por el Congreso Provincial del partido / Lanza
El Grupo Parlamentario Socialista en el Pleno de las Cortes / EP
Francisco Barato, esta mañana en la sede del PSOE en Ciudad Real / Elena Rosa
María del Prado Redrejo, secretaria general del PSOE de Guadalmez / Lanza
Tita García Élez  / Lanza
Cristina López Zamora, portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real / Lanza
Cerrar