El diputado autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha mostrado este sábado su preocupación por las 72 horas de desaparición de Emiliano García-Page, del que no se sabe qué opina ni qué va a hacer tras los casos de corrupción conocidos esta semana y que afectan al PSOE.
De esta forma se ha expresado Moreno en declaraciones a los medios de comunicación desde Hellín, donde ha mostrado su profunda preocupación por el lodazal en el que está inmerso el PSOE. Así, ha afirmado que el gobierno de Pedro Sánchez “no puede continuar ni un solo día más al frente de nuestro país”, ya que el último informe de la Guardia Civil en el que se señala al número tres de Pedro Sánchez, Santos Cerdán, confirma que el PSOE es una auténtica “máquina del fango en nuestro país”.
El diputado por la provincia de Albacete de los populares, ha asegurado que, mientras los españoles y castellanomanchegos asistimos a este esperpento, Emiliano García-Page ha decidido esconderse y lleva 72 horas sin decir absolutamente nada, “llevando a cabo un truco de escapismo más propio del mago Houdini”.
Juan Antonio Moreno ha definido como “una vergüenza” que Page siga manteniendo, con los votos de la federación socialista de Castilla-La Mancha, el gobierno de Pedro Sánchez, “que destila corrupción por todos los poros de su piel”, un gobierno que no sabemos a qué está esperando para convocar elecciones en nuestro país. Y ha añadido que el PSOE-CLM es “corresponsable” de la situación que estamos viviendo.
El diputado del PP-CLM ha confirmado que Page apoyó con su voto y avaló a Pedro Sánchez, como secretario general de los socialistas y ha aseverado que el responsable de los socialistas en la región ha demostrado en los últimos días que “solo le importa su sillón”, y que su petición de elecciones generales anticipadas tenía como objetivo “no verse arrastrado por Pedro Sánchez”.
Finalmente, Moreno ha asegurado que Page está demostrando por qué está realmente en política, que es por su sillón y no por el interés de los ciudadanos, y le ha pedido que, “en lugar de esconder la cabeza debajo del ala”, ponga fin a la situación y utilice los resortes que tiene para dar por finalizada la legislatura, porque habla mucho pero no hace absolutamente nada.