Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El Museo del Greco celebra el IV Certamen de Pintura al aire y el I Concurso de Pintura para Jóvenes

de
Lanza / TOLEDO

Este sábado los jardines del Museo del Greco en Toledo se han llenado de pinceles, espátulas, pinturas, risas, ideas y color, mucho color, durante el IV Certamen de Pintura al aire libre, en el que, por cuarto año consecutivo, las familias que han participado desarrollaron su lado más creativo.

Se proporcionó a cada uno de los participantes un lienzo y los materiales necesarios para que hicieran una obra de manera individual o colectiva, que luego se expondrán y someterán al criterio de los visitantes durante varias semanas, para elegir la obra que será el cartel del próximo año.

Igualmente, con el I Concurso de Pintura para Jóvenes, realizado en colaboración con la Escuela de Artes y Oficios de Toledo, se ha dado vía libre a la participación de jóvenes que ven en la pintura un futuro profesional o simplemente el desarrollo de una pasión personal.

El Museo pretende así acercar la figura del Greco a un colectivo joven que dé impulso a una nueva manera de vivir los artistas del pasado tomando su obra como inspiración para su propio recorrido vital y artístico.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cristina Perea desgranó la programación estival
Exposición de Amigas de la Pintura / Lanza
La Universidad Popular de Alcázar de San Juan expone las obras de sus aulas de pintura, grabado y cerámica / Lanza
XXIII Certamen Nacional de Pintura Rápida de Villanueva de los Infantes / Lanza
Dylan Zambrano en el Café de la Glorieta /F. Navarro
La muestra está integrada por dieciocho obras de diecisiete artistas
Cerrar