Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Tiempo

Nubes y algún chubasco disperso en Albacete y Serranía de Cuenca este viernes en C-LM

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 25 en Ciudad Real

Hoy habrá nubes / Clara Manzano
Hoy habrá nubes / Clara Manzano
Julia Yébenes / TOLEDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias que, por la mañana y al final del día, irán acompañadas de abundante nubosidad baja en el cuadrante sureste con brumas y bancos de niebla asociados, más densos y persistentes en Albacete.

En horas centrales, aumentan las nubes de evolución con chubascos y tormentas dispersos, sobre todo en zonas de montaña, que pueden ser localmente fuertes en la Serranía de Cuenca, en el este de La Mancha e incluso en puntos del sur de Albacete.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso que será ligero o sin cambios en Guadalajara y Albacete; mientras que las máximas bajan en Toledo y cambian poco en el resto. El viento será flojo variable con predominio de la componente este, salvo en Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 22 grados en Albacete, entre los 10 y los 25 en Ciudad Real, entre 18 y 22 grados en Cuenca, entre 10 y 24 grados en Guadalajara y entre 12 y 25 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias  / Clara Manzano
La borrasca 'Claudia' dejará un predominio de cielos nubosos o cubiertos / Clara Manzano
Dos personas observan el mar con olas por el temporal
Llegan nuevas lluvias y descenso de temperaturas / EP
Llegan nuevas lluvias y descenso de temperaturas / EP
Hoy hará viento /  Elena Rosa
Cerrar