Nuevas Generaciones celebrará su I Interuniversitaria en Albacete el próximo sábado

Lanza Albacete
Nuevas Generaciones celebrará su I Interuniversitaria en Albacete el próximo sábado /Lanza

Nuevas Generaciones celebrará su I Interuniversitaria en Albacete el próximo sábado /Lanza

El vicesecretario de Organización provincial ha añadido que la jornada estará dividida en distintas mesas en las que se contará con distintos miembros del mundo estudiantil, con el objetivo de “intentar mejorar el mundo universitario para tener la mejor educación posible”

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha organiza el próximo sábado 7 de marzo, desde las 11:00 horas, la I Interuniversitaria de la organización juvenil del Partido Popular en la Residencia Universitaria Benjamín Palencia de Albacete.

Así lo han avanzado este sábado el secretario general de NNGG Castilla-La Mancha, Mario Navarro, y el vicesecretario de Organización provincial, Alejandro Sánchez, durante su presentación, informan en nota de prensa.

Una amplia jornada de formación

Navarro ha destacado que los jóvenes de NNGG han preparado una jornada de formación para el mundo universitario, que contará con estudiantes, profesores y asociaciones de estudiantes.

Además, según ha indicado el secretario general, esta Interuniversitaria estará abierta a todo aquel que tenga inquietud por alguno de los temas que se tratarán.

Mesas de trabajo

Por su parte, el vicesecretario de Organización provincial ha añadido que la jornada estará dividida en distintas mesas en las que se contará con distintos miembros del mundo estudiantil, con el objetivo de “intentar mejorar el mundo universitario para tener la mejor educación posible”.

Clausura

Además, la I Interuniversitaria de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha será clausurada por el vicesecretario de Educación de Nuevas Generaciones de España, Fran García y el presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.