lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Núñez apuesta por dotar de más presupuesto y resoluciones más ágiles a las asociaciones sociosanitarias de Castilla-La Mancha

BELEN NÚÑEZ
Núñez ha visistado el belén de Asprona
Lanza / ALBACETE
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado por dotar a las asociaciones sociosanitarias de la región de más presupuesto, resoluciones más ágiles, cumplimiento de fechas y compromisos, certidumbre y protagonismo para llevar a cabo los proyectos que destinan a las personas vulnerables.

De esta forma se ha expresado el presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos durante la visita que ha llevado a cabo al Belén de la asociación Asprona en la localidad albaceteña de Almansa, acto al que ha acudido junto al alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló.

Núñez ha afirmado que las asociaciones como Asprona deben contar con un mayor protagonismo en la vida socio sanitaria de la región, ya que se trata de entidades que ejecutan e implementan actividades para un colectivo desfavorecido de Castilla-La Mancha, algo por lo que son dignos de admirar, ha informado el PP en un comunicado.

Asimismo, el máximo responsable de los ‘populares’ en la región ha mostrado su preocupación por la incertidumbre que crea el gobierno de García-Page en este colectivo, ya que “tienen que sufrir retrasos en los pagos y demoras a la hora de adjudicar una ayuda, lo que provoca dudas en estas entidades a la hora de llevar a cabo sus programas sociales”.

Sobre el Belén de Asprona en Almansa, Núñez ha afirmado que lo conoce de sus años como alcalde de la localidad y ha señalado como “una suerte” el poder compartir un momento “tan especial” con sus usuarios y responsables.

Además, ha indicado que este belén demuestra que Asprona, como el resto de asociaciones sociosanitarias de la región, ponen mucho cariño en lo que hacen y que demuestran con trabajo que son un referente para el resto de la sociedad.

En concreto, el presidente del PP regional ha asegurado que este belén se trabaja durante mucho tiempo antes dando color a las figuras y creando nuevos espacios, todo ello con el fin de enseñarlo durante la época navideña y compartir un momento especial como ha sido el de la inauguración del mismo.

El presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos, ha concluido detallando que las asociaciones sociosanitarias “son el alma de la región, y quiero gobernar de su mano para que sean ellas las protagonistas de la vida social de Castilla-La Mancha”.

 

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra
El senador y vicesecretario del área de Territorial del PP, Israel Pérez, y el presidente del Comité de alcaldes del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Blanco
La vicesecretaria de Organización Territorial del PP, Carmen Fúnez / Carlos Diaz-Pinto
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados, a 17 de julio de 2024, en Madrid (España). Pedro Sánchez presenta hoy las líneas fundamentales del Plan de Acción por la - Eduardo Parra - Europa Press
Fernando Mora / Lanza
Núñez visita Talavera de la Reina
Cerrar