lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 11:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Núñez edulcora la polémica en torno a la presencia de líderes en el Congreso del PP C-LM y lo ve un espaldarazo a su proyecto

Rueda de Prensa de Paco Nunez scaled
Paco Núñez en una imagen de archivo / PP
Europa Press / TOLEDO
A preguntas de los medios, tras el acto de presentación del 40 aniversario de la región, ha insistido en que se trata de una "inmensa alegría" que el Congreso vaya a contar con los líderes del partido, recalcando que tras la convención de Valencia no ha habido una reunión tan importante dentro del PP como la que está por venir en Puertollano, con presidentes autonómicos y los "principales líderes del PP en el conjunto del país"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Paco Núñez, ha vuelto a restar importancia a la polémica en torno a la presencia de líderes ‘populares’ en el Congreso Regional de la formación que se celebra este fin de semana en Puertollano, asegurando que el hecho de que presidentes autonómicos, portavoces parlamentarios e incluso el secretario general y el presidente de su partido vayan a pasar por la cita supone un espaldarazo a su proyecto en la Comunidad Autónoma.

A preguntas de los medios, tras el acto de presentación del 40 aniversario de la región, ha insistido en que se trata de una “inmensa alegría” que el Congreso vaya a contar con los líderes del partido, recalcando que tras la convención de Valencia no ha habido una reunión tan importante dentro del PP como la que está por venir en Puertollano, con presidentes autonómicos y los “principales líderes del PP en el conjunto del país”.

“Hay una apuesta del PP por esta tierra, no sólo porque las encuestas digan que podemos formar Gobierno, sino porque va a servir para poner de largo ese proyecto alternativo que quiere mejorar la vida de los castellanomanchegos”, ha defendido.

Esa alternativa “sin duda alguna va a venir abanderada por el presidente nacional, el secretario general y los principales líderes autonómicos”, ya que lo que se va a presentar es “una reflexión del territorio” bajo la dirección del líder nacional del PP, Pablo Casado, así como “una adaptación al territorio de lo que otros presidentes están haciendo en sus comunidades autónomas”.

Por ello, que los presidentes autonómicos del PP vayan a apadrinar este acto es, a su juicio, un espaldarazo. “Hemos venido a mejorar la vida de los castellanomanchegos con un programa de Gobierno ambicioso y lleno de elementos que mejorarán la vida de los ciudadanos”, ha indicado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la rueda de prensa en Cuenca.
El presidente regional del PP, Paco Núñez/ E.Press
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo / Lanza
El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha visitado la Feria del Campo de Manzanares/ PP de CLM
Paco Núñez en la feria 'Saborea La Solana' / Europa Press Photo
Cerrar