• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Política

Núñez incide en que Page ha «traicionado» a CLM al convertirse en «un sanchista más»

Así lo ha señalado en en Madrid donde ha participado junto a una amplia representación del partido en la manifestación contra la amnistía

Núñez en la manifestación de Madrid - PP
Núñez en la manifestación de Madrid – PP
Europa Press / TOLEDO
Núñez ha asegurado que esta semana, García-Page y sus diputados han votado a favor de la amnistía, de un referéndum ilegal en Cataluña, de un mediador internacional para que fiscalice la relación entre España y Cataluña, así como romper la separación de poderes y que el Parlamento pueda controlar a los jueces

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha incidido este sábado en que el presidente regional, Emiliano García-Page, así como sus diputados nacionales, ha «traicionado a Castilla-La Mancha», ya que se ha convertido en un «sanchista más».

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios en Madrid, donde ha participado junto a una amplia representación del partido en la manifestación contra la amnistía.

Núñez ha asegurado que esta semana, García-Page y sus diputados han votado a favor de la amnistía, de un referéndum ilegal en Cataluña, de un mediador internacional para que fiscalice la relación entre España y Cataluña, así como romper la separación de poderes y que el Parlamento pueda controlar a los jueces.

Además, de que Cataluña reciba más dinero que el que le corresponde por el reparto solidario entre autonómicas en perjuicio de regiones como Castilla-La Mancha. «Han votado a todo esto», ha dicho.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.- Jesús Hellín - Europa Press
Adrián Fernández volverá a ser alcalde de Malagón, cargo que ya ha desempeñó durante 12 años consecutivos / Elena Rosa
Rocío Zarco, coordinadora del PP de Ciudad Real / J.C.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, vota para ser elegido presidente del PP en la primera vuelta de las 'primarias' del partido ante el congreso que la formación celebrará en julio
Miguel Ángel Valverde
El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper
Cerrar