Orlena de Miguel da un paso al lado y no se presentará a las primarias de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Lanza Toledo

Orlena de Miguel da un paso al lado y no se presentará a las primarias de Ciudadanos en Castilla-La Mancha /Lanza

De Miguel ha explicado que el partido le ha pedido que se ocupe de otras cosas y que dé paso a un equipo nuevo. "Una vez más, con humildad, acepto" la petición que le ha hecho la formación, confiando en que "los afiliados serán capaces de encontrar las mejores personas para continuar con el proyecto"

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha anunciado que da un paso al lado y que no se presentará al proceso de primarias de la formación naranja para elegir candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades.

En rueda de prensa, De Miguel ha explicado que el partido le ha pedido que se ocupe de otras cosas y que dé paso a un equipo nuevo. “Una vez más, con humildad, acepto” la petición que le ha hecho la formación, confiando en que “los afiliados serán capaces de encontrar las mejores personas para continuar con el proyecto”.

Seguirá trabajando por esta tierra

Por su parte, la actual portavoz de Cs en la región ha asegurado que seguirá trabajando para esta tierra, de la que está “enamorada”, aunque sea desde otra posición. “Lo importante es continuar con el proyecto y eso se puede hacer desde muchas posiciones, más adelante veremos desde dónde es”, ha dicho De Miguel, sin desvelar el cargo.