lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 21:41
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sobre un posible relevo en el liderazgo de Page

Page responde a Tolón, presume de estabilidad y lamenta su tentación de “contagiar el caos”

Que "otros se entretengan todos los días a golpes", mientras Castilla-La Mancha continúa con una "normalidad" que "parece que a algunos les molesta"

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón
El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón
Lanza / TOLEDO

El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha presumido de la estabilidad política y social de la que goza la región que preside frente a las “tentaciones” de otros para “contagiarnos del caos”.

Así de contundente se ha mostrado García-Page tras las declaraciones realizadas por la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, en una entrevista con Europa Press, en la que no ha desvelado si alguien se atreverá a discutir el liderazgo de García-Page en las primarias que el PSOE celebrará próximamente en la región.

En presencia de la propia Tolón durante el acto de conmemoración del 50 Aniversario del Parque Empresarial Campollano de Albacete, García-Page ha hablado que en la región se da “el clima propicio” para que la inversión extranjera se interese por ella, que no es otro que el “entendimiento, la normalidad y la previsibilidad”.

En este punto, ha indicado que Castilla-La Mancha, “a la chita callando y sin necesidad de dar envidia”, la región se sitúa tres puntos por encima de la “media española en industria” y la perspectiva es que con el “modelo manchego” siga por la buena senda.

Por ello, ha dicho que “otros se entretengan todos los días a golpes”, mientras Castilla-La Mancha continúa con una “normalidad” que, según García-Page, “parece que a algunos les molesta. Sobre todo, a aquellos que carecen de ella y a los que no les faltan tentaciones de intentar romper la estabilidad y perjudicarnos”.

Pese a estos “intentos”, el presidente castellano-manchego ha asegurado que “nosotros tenemos que seguir manteniendo una línea común elemental, que es la colaboración entre todos y combatir el odio social por completo”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Page conoce el sistema Androbox / F. Navarro
Page en la colocación de la primera priedra de Cabezuelo Foods / Lanza
Colocación de la primera piedra de la nueva fábrica de ‘Cabezuelo Foods’ / Lanza
El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en el pleno de las Cortes.
Reunión Milagros Tolón con Asaja
Foto de familia tras la reunión / Lanza
Cerrar