lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para pilotar la transición hasta el congreso de febrero

Patricia Ruiz se pone al frente de la gestora de UGT en Castilla-La Mancha

"Iremos paso a paso intentando conformar una nueva Ejecutiva", ha manifesado Ruiz

La secretaria confederal de UGT, Patricia Ruiz
La secretaria confederal de UGT, Patricia Ruiz
Lanza / TOLEDO

La secretaria confederal de UGT, Patricia Ruiz, ha sido designada presidenta de la gestora del sindicato en Castilla-La Mancha, que este mismo martes ha sido nombrada, y de la que formarán parte también otros miembros de ejecutivas federales y provinciales del sindicato.

Así lo ha desvelado la propia Ruiz a preguntas de los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, para presentar las movilizaciones del próximo 1 de mayo en la Comunidad Autónoma.

Una transición que se llevará a cabo hasta el próximo mes de febrero en el que se celebre el Congreso Autonómico de UGT, tal y como estaba previsto con anterioridad por parte de los órganos internos del sindicato.

“Iremos paso a paso intentando conformar una nueva Ejecutiva”, ha manifesado Ruiz, que ha señalado que se trata de un procedimiento contemplado en los estatutos del sindicato y que no es la primera vez que ocurre. “Nuestra intención es elegir un equipo de dirección en el que todo el mundo se sienta representado y que sigamos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”, ha añadido.

En este tiempo de transición y de cara a la ciudadanía, la nueva responsable de UGT en Castilla-La Mancha ha dicho que el sindicato seguirá atendiendo a las reivindicaciones de los trabajadores y que “muchas” de las personas que han estado trabajando hasta ahora en el mismo seguirán haciéndolo en este proceso.

“Cuando un equipo directivo no consigue entenderse y que fluya la comunicación con otras partes directivas, es mejor empezar de cero y crear otro equipo de dirección, que es en lo que nos vamos a centrar de manera interna en los próximos meses”, ha subrayado.

Finalmente, ha indicado que el conjunto de la ciudadanía no va a notar este cambio que se ha producido en la Dirección del sindicato. “Estoy completamente segura, como no ha pasado en otros momentos parecidos de nuestra historia”, ha concluido.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La secretaria provincial de UGT, Alfonsi Álvarez y trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la provincia / Lanza
La secretaria regional de Empleo de UGT, Isabel Carrascosa
Imagen de trabajadores en una obra/ E.Press
UGT reivindica la necesidad de implementar más medidas de inclusión educativa en el sistema educativo de nuestra región/ Lanza
Bandera  LGTBIQ+ /Alejandro Martínez Vélez/ EP
UGT asegura que C-LM es la octava región en la tasa de cobertura que proporciona el ingreso por jubilación
Cerrar