• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Picazo acudirá al debate de CMMedia: «Es un momento histórico y en Cs estamos muy preparados para afrontarlo»

20190507 Carmen Picazo candidata de Cs C LM
Carmen Picazo en una imagen de archivo
Lanza / TOLEDO
La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, acudirá al debate electoral que ha organizado CMMedia para el próximo lunes 20 de mayo. "Es un momento histórico y creemos que desde Ciudadanos estamos muy preparados para afrontarlo", aseguran a Europa Press fuentes del partido.

Desde Cs valoran «positivamente» que se haya tomado la decisión de realizar el debate a 5 entre las principales fuerzas políticas de Castilla-La Mancha porque ven necesario que sus votantes sean conscientes de que existen más opciones entre las que elegir y que tengan la oportunidad de escuchar lo que los candidatos de cada una de ellas tiene que decir.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Rafal Trzaskowski / EP
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
Manifestación en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez
Carmen Amores entre iguras destacadas del panorama taurina nacional y regional
Cartel del cinefórum sobre la continuidad del genocidio de Cisjordania y Gaza que organiza IU en Valdepeñas / IU Valdepeñas
Una joven rumana emite su voto / EP
Cerrar