Podemos asegura que está “deseando” negociar los presupuestos de la región pero avisa de que su presentación compete a la Junta

Lanza Toledo
La secretaria general de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz / Lanza

La secretaria general de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz / Lanza

Díaz ha defendido que la región "tiene que seguir progresando, tiene que seguir cambiando y tiene que seguir dando pasos" y, por ello, ha recalcado, la Comunidad Autónoma "necesita unos presupuestos que mejoren esa situación".

Podemos ha asegurado que está “deseando” negociar y sacar adelante los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2019 pero ha avisado de que el presentarlos es “una cuestión que compete al Gobierno”, indicando que cuando lleguen a las Cortes “se trabajarán como siempre”.

Así lo ha puesto de manifiesto la secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, a preguntas de los medios, tras la reunión que ha mantenido con el diputado de Unidos Podemos-Jaén Diego Cañamero para tratar asuntos agrícolas.

Díaz ha defendido que la región “tiene que seguir progresando, tiene que seguir cambiando y tiene que seguir dando pasos” y, por ello, ha recalcado, la Comunidad Autónoma “necesita unos presupuestos que mejoren esa situación”.

Finalmente, ha aseverado que su partido ha dicho “en muchísimas ocasiones” que están “deseando” que lleguen los presupuestos.