Podemos cree que la inversión prevista en el ATC demuestra “que la sombra de Cospedal es alargada” en Castilla-La Mancha

Lanza Toledo
La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz /Lanza

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz /Lanza

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha vuelto a mostrar el desacuerdo de su partido ante este proyecto. "Algunos siguen queriendo que Castilla-La Mancha sea un basurero", ha lamentado

La secretaria de Organización de Podemos Castilla-La Mancha, María Díaz, ha considerado que el hecho de que los Presupuestos Generales del Estado incluyan una inversión superior a los 140 millones de euros para desarrollar el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en la provincia de Cuenca demuestra que “la sombra de Cospedal es alargada” en la región.

Un basurero

En rueda de prensa, ha vuelto a mostrar el desacuerdo de su partido ante este proyecto. “Algunos siguen queriendo que Castilla-La Mancha sea un basurero”, ha lamentado.

“Estaremos siempre en contra de que se instale un basurero. Nos llama la atención que en los presupuestos sea la cuantía que más aumenta para la región. Algo que lleva la palabra ‘cementerio’ no puede traer avances a una tierra”, ha enfatizado.