El presidente regional del PP, Paco Núñez, se ha referido desde Las Pedroñeras (Cuenca), donde ha participado en la inauguración de la L Feria Internacional del Ajo, a los datos de la EPA de este viernes, asegurando que se “alegra” cada vez “que hay un parado menos en Castilla-La Mancha”.
Sin embargo, ha destacado que si la región cuenta con estos datos con un Gobierno “más preocupado por las peleas internas del PSOE que del desarrollo económico de Castilla-La Mancha, cómo sería la región con un Gobierno ambicioso, comprometido e ilusionado”. Así, ha dicho que Madrid, Andalucía o Comunidad Valenciana están bajando impuestos para fortalecer la capacidad empresarial de estas comunidades autónomas.
“¿Cómo sería Castilla-La Mancha con un Gobierno que empujase y apoyase a que Castilla-La Mancha liderase su futuro?”, ha preguntado, ya que la EPA “ha ido bien”, pero “ha ido peor que en otros lugares del entorno”.
Según ha informado el PP en nota de prensa, Núñez ha concluido destacando que “en lugar de estar en críticas entre los líderes del PSOE es vital estar unidos en la defensa de Castilla-La Mancha”. “Así nos iría mejor”.