Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El viento soplará flojo variable

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: bancos de niebla y mínimas en descenso ligero

Entre 2 y 14 grados en Albacete, entre 3 y 14 en Ciudad Real, entre 3 y 14 en Cuenca, entre 3 y 14 en Guadalajara y entre 3 y 15 grados en Toledo

El cielo tendrá intervalos nubosos / Clara Manzano
El cielo tendrá intervalos nubosos / Clara Manzano
Lanza / TOLEDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado en todas las zonas a mediodía.

Brumas dispersas y bancos de niebla que pueden darse en los valles del Tajo y Guadiana, en gran parte de La Mancha y en el extremo sureste albaceteño.

Las temperaturas mínimas irán en descenso que será ligero o sin cambios en Cuenca y este de Albacete, y las temperaturas máximas en descenso en el extremo sureste y en ascenso en el resto que será ligero o sin cambios en el sur de Cuenca y en puntos de Albacete. El viento soplará flojo variable con predominio de la componente este por la mañana. Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 14 grados en Albacete, entre los 3 y los 14 en Ciudad Real, entre 3 y 14 grados en Cuenca, entre 3 y 14 grados en Guadalajara y entre 3 y 15 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Habrá cielos nublados / Lanza
 Elena Rosa
Dos trabajadores del Ayuntamiento de Valencia de Control de plagas rastrean la zona de la playa del Saler tras la DANA
Se prevén heladas débiles este lunes/ EP
Hoy habrá cielos nubosos o con intervalos nubosos / Patricia Galiana
Hoy se prevén cielos nubosos en la mayor parte de la región / R.T.
Cerrar