La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el suroeste y nubosos en el resto; a partir del mediodía se abrirán claros hasta quedar poco nubosos salvo en el sureste y en el entorno de la Ibérica, donde se mantendrá abundante nubosidad. Probables brumas y nieblas matinales en zonas altas que volverán a aparecer al final en las sierras del sureste.
Habrá precipitaciones débiles dispersas en la Ibérica y ocasionales en las sierras del sureste. La cota de nieve se situará entre 1.100 y 1.200 metros que desciende al final a 800 metros en el noreste de la Comunidad.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el noreste y en ligero descenso o sin cambios en el resto alcanzándose al final del día; y las temperaturas máximas sin cambios significativos, salvo en el extremo sureste que descenderán. Habrá heladas débiles en el noreste, más intensas en zonas de montaña, débiles en la mitad occidental de Albacete y aisladas en el resto de La Mancha. Los vientos soplarán flojos con predominio de la componente este con intervalos más intensos.
Las termómetros oscilarán entre 0 y 9 grados en Albacete, entre 3 y 13 en Ciudad Real, -1 y 10 grados en Cuenca, 0 y 11 en Guadalajara y entre 2 y 12 grados en Toledo.