Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Tiempo

Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: caída de las mínimas

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 14 en Ciudad Real

Panorámica de Ciudad Real capital en un día de frío / Clara Manzano
Panorámica de Ciudad Real capital en un día de frío / Clara Manzano
Lanza / TOLEDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielos cubiertos, excepto en Albacete, abriéndose progresivamente claros para quedar con intervalos nubosos por la tarde y poco nubosos al final.

Probables brumas y nieblas matinales dispersas, que serán más abundantes en la mitad sur al final del día. Probables chubascos débiles en la mitad oeste y sur de madrugada y por la mañana.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, más acusado en la mitad sur y que se darán al final del día; las máximas registran pocos cambios. Los vientos soplarán flojos de sur que girarán a norte a lo largo de la jornada.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 14 grados en Albacete, entre los 6 y los 14 en Ciudad Real, entre 5 y 13 grados en Cuenca, entre 7 y 14 grados en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El cielo tendrá intervalos nubosos / Clara Manzano
Cielos nubosos / Clara Manzano
Predominarán los cielos nubosos / Lanza
Habrá heladas ligeras / Lanza
Se prevén heladas débiles este lunes/ EP
El parque del Cerro del 'Tío Pío' o popularmente conocido como el 'Parque de las siete tetas' con bancos de niebla, a 7 de diciembre de 2022, en Madrid (España). La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madri - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
Cerrar