lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 enero 2025
ACTUALIZADO 23:32
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y suben las temperaturas

nubes
Habrá predominio de cielos nubosos con nubosidad baja sobre todo por la mañana / Lanza
Lanza / TOLEDO
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 5 y 10 grados en Cuenca, 8 y 13 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, temperaturas en ascenso y cielos nubosos o cubiertos, excepto en Albacete, donde habrá intervalos nubosos.

    Además, es probable alguna precipitación débil en el tercio occidental de Toledo y Ciudad Real y en Guadalajara y Serranía de Cuenca. En el resto de la región tampoco se descartan, en forma de lluvia débil o llovizna.

    Las temperaturas irán en ascenso, más marcado en las mínimas, que incluso puede ser notable. Los vientos soplarán flojos del oeste en Cuenca y Albacete y del suroeste en el resto de la Comunidad Autónoma.

    Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 14 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 5 y 10 grados en Cuenca, 8 y 13 en Guadalajara y entre 9 y 15 grados en Toledo.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ciudad Real y Puertollano bajan de 5º bajo cero en la nueva noche más gélida del invierno Tomelloso bate otro récord de frío con -7,5º  seguida de Valdepeñas a -6,5º este miércoles / J.Jurado
El miércoles amanece con heladas generalizadas y mínimas inferiores a -10ºC en puntos del centro y noroeste peninsular.
Cielo despejado / Clara Manzano
Un operario rompiendo el hielo en el parque de Gasset de Ciudad Real este martes / Elena Rosa
Las temperaturas han bajado este lunes hasta los -5,8º en Tomelloso y los -2,1º en Ciudad Real / J. Jurado
Imagen de una reciente helada / Elena Rosa
Cerrar