La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y nubes bajas de madrugada en el sureste que pueden dar lugar a alguna bruma y niebla aislada. Nubosidad de evolución en las horas centrales. No se descarta algún chubasco tormentoso aislado por la tarde en el tercio oriental.
Temperaturas mínimas sin cambios significativos salvo descensos ligeros en zonas de La Mancha y de las sierras del noreste; mientras que las máximas sufrirán un descenso en el sureste y sin cambios en el resto. Se espera viento flojo con predominio de la componente oeste e intervalos más intensos en las horas centrales.
Las temperaturas oscilarán entre los 19 y 35 grados en Albacete, entre 23 y 36 en Ciudad Real, entre 19 y 34 grados en Cuenca, entre 20 y 36 en Guadalajara y entre 21 y 36 grados en Toledo.