La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con predominio de la nubosidad baja que irá disipando a partir del mediodía, quedando una capa de nubes altas excepto en las sierras del norte y noroeste, donde persistirá la nubosidad baja, y en Albacete que tenderá a poco nuboso.
No se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el oeste de Guadalajara. Brumas y bancos de niebla matinales en el norte y zonas de montaña, que tenderán a disipar a partir de la mañana, excepto en el Sistema Central, donde pueden ser más persistentes.
Las temperaturas mínimas irán en descenso, registrándose al final del día en muchas zonas de la Comunidad y las máximas con pocos cambios en Guadalajara y en ascenso en el resto. El viento soplará flojo, con predominio del suroeste en la mitad occidental y de la componente oeste en la oriental, será más intenso en la Ibérica y en el sureste de Albacete.
Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 17 grados en Albacete, 8 y 15 en Ciudad Real, 8 y 15 grados en Cuenca, 8 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 18 grados en Toledo.