Previsión meteorológica para este viernes en Castilla-La Mancha: precipitaciones en el noreste y temperaturas máximas en descenso

Lanza Toledo
Habrá heladas en Guadalajara y Cuenca, más débiles y dispersas en las demás provincias / EPS

Habrá heladas en Guadalajara y Cuenca, más débiles y dispersas en las demás provincias / EPS

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 13 grados en Albacete, 2 y 9 en Ciudad Real, -2 y 11 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 1 y 11 grados en Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto en las sierras de Guadalajara; mientras que en el resto habrá intervalos nubosos, disminuyendo por la tarde a poco nuboso desde el oeste.

No se descartan precipitaciones débiles en el extremo noreste, siendo de nieve a partir de unos 1.000 metros y habrá brumas matinales y algún banco de niebla en el oeste.

Las temperaturas mínimas en ascenso en el suroeste, descenso en el noreste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en descenso, localmente notable en sierras del noreste.

Habrá heladas en Guadalajara y Cuenca, más débiles y dispersas en las demás provincias. El viento de componente norte, flojo al principio y más intenso en las primeras horas de la tarde, ocasionalmente fuerte en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 13 grados en Albacete, 2 y 9 en Ciudad Real, -2 y 11 grados en Cuenca, 0 y 10 en Guadalajara y entre 1 y 11 grados en Toledo.