La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha temperaturas en descenso, cielos poco nubosos o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en la Ibérica y en cubres del Sistema Central que pueden ir con brumas y bancos de niebla matinales sobre todo en las Parameras y de nubes altas y algunas medias en el resto.
Temperaturas mínimas en descenso, que será localmente notable en el norte de Guadalajara y máximas en descenso en el sudeste, en La Mancha y en cumbres de Guadalajara y con pocos cambios en el resto. Habrá heladas débiles generalizadas, salvo en el campo de Hellín que no se esperan, que serán más intensas localmente en La Mancha toledana y en el nordeste siendo puntualmente fuertes en el norte de Guadalajara. Soplará viento flojo con predominio de la componente norte por la mañana y de la oeste por la tarde.
Los termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre -3 y 11 en Ciudad Real, -4 y 12 grados en Cuenca, entre -3 y 10 en Guadalajara y entre -1 y 12 grados en Toledo