Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Soplarán vientos flojos de componente este

Previsión para este lunes en Castilla-La Mancha: cielos poco nubosos y máximas entre 24 y 29 grados

Entre 13 y 24 grados en Albacete, entre 13 y 29 en Ciudad Real, entre 5 y 25 en Cuenca, entre 8 y 26 en Guadalajara y entre 11 y 28 grados en Toledo

El cielo estará poco nuboso / Clara Manzano
El cielo estará poco nuboso / Clara Manzano
Lanza / TOLEDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y, en Albacete y centro y sur de Cuenca, intervalos de nubes bajas que se disipan totalmente durante la tarde y que, al principio y final del día, irán acompañadas de algunas nieblas dispersas en zonas elevadas de Albacete.

Alguna precipitación débil de dispersa por la mañana en el sur de Albacete que será más probable en la Sierra de Alcaraz. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios en Albacete y en descenso en el resto.

Las temperaturas máximas irán en descenso en el sureste de Cuenca y en Albacete, en aumento en Guadalajara, que será localmente notable en las Parameras, y con pocos cambios en el resto. Soplarán vientos flojos de componente este, con algún intervalo moderado, que tenderán a flojos variables a partir de la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 24 grados en Albacete, entre los 13 y los 29, en Ciudad Real, entre 5 y 25 grados en Cuenca, entre 8 y 26 grados en Guadalajara y entre 11 y 28 grados en Toledo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Llegan nuevas lluvias y descenso de temperaturas / EP
Llegan nuevas lluvias y descenso de temperaturas / EP
Dos personas se protegen de la lluvia con un paraguas
Hoy hará viento /  Elena Rosa
Vista del oleaje y la niebla desde el puente del Monte de San Pedro, a 22 de enero de 2024, A Coruña, Galicia (España)
Cielos nubosos / Clara Manzano
Cerrar