• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tres personas perdieron la vida en su domicilio

Prisión provisional para dos de los detenidos por el crimen de Chiloeches y libertad para la tercera

Los detenidos son dos hombres con presunta participación en el crimen; mientras que la tercera ha sido puesta en libertad con obligación de comparecencia

Uno de los tres detenidos por el suceso de Chiloeches (Guadalajara) cuando pasaba a disposición judicial/ E.Press
Uno de los tres detenidos por el suceso de Chiloeches (Guadalajara) cuando pasaba a disposición judicial/ E.Press
E.Press / GUADALAJARA

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha dictado prisión provisional para dos de los tres detenidos en relación al crimen de Chiloeches perpetrado el pasado sábado, en el que tres personas, un matrimonio y la hija de ambos, perdieron la vida en el interior de su domicilio; mientras que la tercera persona detenida por estos hechos ha sido puesto en libertado provisional con medidas cautelares.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia consultadas por Europa Press, los detenidos son F.P.S. y D.M.A., los dos hombres con presunta participación en el crimen; mientras que la tercera, W.B.G.M., ha sido puesta en libertad con obligación de comparecencia ante el juzgado cada quince días, retirada del pasaporte y prohibición de salir del país.

Los tres investigados están imputados de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio. Imputaciones que son provisionales y que, en todo caso, se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

La jueza instructora mantiene el procedimiento judicial abierto bajo secreto de sumario, que afecta a la totalidad de las diligencias de investigación que se están practicando.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Varias personas esperan sentadas frente a un avión aparcado en la pista del aeropuerto de El Prat / E.P.
El presunto asesino de Ana Belén Palomo, en enero de 2023 / Elena Rosa
Gogora quiere impulsar campañas para lograr identificar a 120 republicanos extremeños fallecidos en el penal de Orduña
Un momento de la celebración del Día de la Merced / Lanza
Imagen de la entrada a los juzgados de Barbate. El juez ha decidido poner a disposición judicial al piloto de la narcolancha que mató a dos agentes de la Guardia Civil en Barbate/ E. Press
Ayuntamiento de Mocejón
Cerrar