A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, el director del parque, Erwan de la Villéon, ha señalado que toda vez que se superaron las restricciones pandémicas y tras los buenos resultados de 2022, se ha hablado con los principales accionistas para llegar a este acuerdo.
Tras recordar que en 2022 fueron finalmente 900.000 los visitantes recibidos, 100.000 más de lo esperado, y con la buena marcha de la novedosa campaña de la última Navidad, la confianza de los inversores ha cristalizado en este aumento de capital.
Según ha dicho, el parque «requiere» esa inversión y el equipo artístico ya trabaja en los grandes espectáculos de los próximos años.
Además, plantea ampliar el nuevo poblado de Villanueva del Corral y convertirlo en un gran espacio gastronómico. En 2026, además, se diseñará «un gran espectáculo inmersivo» para los visitantes.