Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
03 marzo 2024
ACTUALIZADO 20:30
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De la Casa de la Cultura de Alcázar de San Juan

Representada la obra ‘Sinsentido’ por el grupo de teatro de adultos en el Aula de Teatro

Han asistido el presidente del Patronato Municipal de Cultura y Educación, Antonio Moreno, junto a la concejala de cultura, Cristina Perea

de
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
Respecto al estreno de la obra, su directora María Gómez-Comino afirmaba que “ha sido un placer trabajar con este grupo porque es súper participativo

Este miércoles a las 20.15 horas en el Aula de Teatro de la Casa de la Cultura se ha representado la obra de teatro ‘Sinsentido’, a cargo del grupo de teatro de adultos de la Universidad Popular de Alcázar de San Juan.

A su estreno han acudido el presidente del Patronato Municipal de Cultura y Educación, Antonio Moreno, junto a la concejala de cultura, Cristina Perea.

Sinsentido es una obra teatral que aglutina diferentes piezas en tono de humor que, a priori, carecen de un hilo conductor que las conecte. Un ensamblaje de escenitas a las que el público tiene como misión encontrarle el sentido o sin sentido que puede faltar. La obra ha sido dirigida por María Gómez-Comino e incluye textos de la propia directora, Enrique Godoy, Álvaro Carmona y Borja Cobeaga.

Respecto al estreno de la obra, su directora María Gómez-Comino afirmaba que “ha sido un placer trabajar con este grupo porque es súper participativo y se animan a participar en todo lo que les proponemos. Animados precisamente por ellos hemos decidido estrenar la obra, para que se muestren y el público pueda ver así en lo que hemos estado trabajando”.

La concejala de cultura, Cristina Perea, opinaba como María, coincidiendo en que “el grupo es súper participativo, empezaron en octubre y ya se han subido a los escenarios. El aula además se ha llenado, se ha quedado incluso pequeña durante la representación y eso es muy buen síntoma. Está claro que seguiremos apostando por el teatro y por darlo a conocer al mayor número posible de personas”.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Mesa Redonda de FETEA en Tomelloso / F. Navarro
Mesa Redonda de FETEA en Tomelloso / F. Navarro
Obra de teatro. - JCCM - Archivo
Daimiel conmemora el Día Mundial del Teatro
La vicepresidenta quinta de la Diputación de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, ha celebrado una reunión con la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Irene Pardo / Lanza
Ángela Notario presentó la programación cultural de primavera en La Solana / Lanza
Cerrar