lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 07:53
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El carril derecho de la A-31 ha quedado cortado a la altura de Caudete

Rescatadas 7 personas del interior de vehículos en Hellín, Almansa y Fuentealbilla por las lluvias

Ninguno ha necesitado atención sanitaria

Rescatadas siete personas del interior de vehículos en Hellín, Almansa y Fuentealbilla debido a las lluvias
Rescatadas siete personas del interior de vehículos en Hellín, Almansa y Fuentealbilla debido a las lluvias
Lanza / ALBACETE

Un total de siete personas han tenido que ser rescatadas este miércoles del interior de sus vehículos en las localidades albaceteñas de Hellín, Almansa y Fuentealbilla, tras quedar atrapadas por el agua caída en las últimas horas, no requiriendo ninguno de los afectados atención sanitaria.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primero de los avisos se ha recibido a las 14.28 horas, desde el kilómetro 400 de la N-322, donde dos personas han quedado atrapadas por la subida repentina del agua. Hasta el lugar se han trasladado los bomberos de Casas Ibáñez, que las han rescatado.

A las 14.47 horas, otras cuatro personas han quedado atrapadas por el agua dentro de un turismo en el paso subterráneo de la calle ferrocarril, en Hellín, trasladándose en su ayuda Policía Local, Policía Nacional y los bomberos.

Finalmente, sobre las 15.30 horas, a la altura del kilómetro 165 de la A-31, en Almansa, una persona ha avisado tras quedar atrapada también por la repentina subida del agua, trasladándose hasta allí la Guardia Civil y los bomberos de la localidad para su rescate.

Precisamente, según la información de la DGT recogida por Europa Press, el carril derecho de la A-31 ha quedado cortado a la altura de Caudete (Albacete), debido a la inundación que han provocado las lluvias desde el kilómetro 167 al 169 en ambos sentidos.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El colector soterrado en el Puente de Los Llanos de Valdepeñas (actuación del Plan de Tormentas) / Ayuntamiento de Valdepeñas
Las tormentas marcan la predicción meteorológica para este lunes en Ciudad Real / Archivo
Rayo caído en Malagón en una tormenta este jueves / Compartida en redes por @xypy84
La probabilidad de chubascos y tormentas es general en Ciudad Real y puntualmente fuertes en La Mancha / Elena Rosa
Uno de los chaparrones de este lunes 10 de junio o 'cuarenta de mayo' en Ciudad Real / Clara Manzano
Tormentas en las últimas horas en Castilla-La Mancha / Redes sociales
Cerrar