Robisco destaca la “valía” de Agudo y dice que el nuevo PP va a trabajar por quitar a los “carcamales” de Page y Podemos

Lanza Toledo
Lorenzo Robisco

Lorenzo Robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, ha destacado la "gran valía" de la recién nombrada secretaria regional del partido, Carolina Agudo, destacando que el nuevo PP de Paco Núñez va a trabajar por "quitar a los carcamales" de Emiliano García-Page y Podemos.

En rueda de prensa, ha señalado que Agudo “tiene muchas cualidades”, es “una gran compañera, generosa, dispuesta a todo”, que “no le ha importado pisar el barro, pegar carteles o morder el polvo”.

“Estoy seguro de que lo va a hacer bien, es una persona de una gran valía”, ha realzado, mostrándose además “muy contento” porque Núñez le haya nombrado presidente del Consejo Territorial, un puesto “muy bonito”, porque él es de pueblo y representa “un honor poder estar cerca de la gente” detectando sus problemas y gestionándolos.

“Qué mejor que abrirle yo el camino en estas comarcas, hacer política de calle, la del vecino al vecino. Miro a la gente a la cara, me dicen el problema que tienen e intento echarles una mano”, ha afirmado.

Robisco ha indicado que, aunque “el cambio de generación lleva ya tres años en el PP, Núñez “quiere cambiar esto” con “sangre nueva, cansado de ver a los carcamales de toda la vida”.

El diputado del PP ha arremetido contra el presidente regional llamándole “anticuado”, y refiriéndose a él como “aquel socialista que era un niño y se aferró a las faldas de la política. Hoy tiene 40 años más, así como todo el séquito que le ha acompañado durante décadas”.