Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Sanidad decreta medidas especiales de nivel 3 en la localidad de Fontanar

EuropaPress 3607835 uci ingresado positivo covid coronavirus
Un enfermo de covid en una UCI / Lanza
Lanzadigital.com / TOLEDO
Estas medidas estarán vigentes durante diez días, pudiendo prorrogarse en función de cómo evolucione la situación epidemiológica en el municipio guadalajareño

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, a través de la Delegación provincial de Sanidad en Guadalajara, ha establecido medidas especiales de nivel 3 encaminadas a frenar la expansión del Covid-19 en la localidad de Fontanar (Guadalajara).

Durante la semana epidemiológica número 10, que va del 8 al 14 de marzo de 2021, en Fontanar se declararon al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha cuatro casos de Covid-19. En la semana epidemiológica 11, del 15 al 21 de marzo de 2021, se declaraban en este municipio un total de once casos de Covid-19.

Así pues, entre ambas semanas epidemiológicas se han declarado en Fontanar un total de 15 casos de Covid-19, lo que supone una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 623,4 casos por 100.000 habitantes. La razón de tasas entre ambas semanas es de 2,75, lo que indica una tendencia ascendente en un escenario de incidencia muy elevada, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Estos indicadores ponen de manifiesto que el municipio de Fontanar se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria que exige la adopción de medidas de nivel 3 complementarias a las que aplica la Consejería de Sanidad en todos los municipios de Castilla-La Mancha.

Estas medidas estarán vigentes durante diez días, pudiendo prorrogarse en función de cómo evolucione la situación epidemiológica en el municipio.

En el siguiente enlace se pueden consultar las medidas especiales a llevar a cabo en nivel 3: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-…

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en una mesa redonda celebrada en el marco del 24 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria / EP
Foto de archivo del Centro de salud de Carrión de Calatrava / Lanza
Jesús Fernández, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, esta mañana en el Hospital de Ciudad Real / Clara Manzano
El consejero Jesús Fernández esta mañana en el Hospital de Ciudad Real / Clara Manzano
Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha
Consejo Regional de Consumo en el que se ha hablado sobre el estatuto / JCCM
Cerrar