Dos años se cumplen este jueves 18 de febrero de la desaparición de Roberto García en la localidad toledana de Casarrubios del Monte y, según aseguró el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, la Guardia Civil sigue trabajando en la investigación.
“Por parte de la Guardia Civil no se abandonan nunca las líneas de investigación”, advirtió Tierraseca a preguntas de los medios durante la rueda de prensa para presentar el documento ‘Rendición de Cuentas 2020’ de Castilla-La Mancha.
No obstante, señaló que como toda investigación, sobre todo con respecto a desapariciones de personas, se realiza de la forma “más prudente posible”.
Además, afirmó el delegado del Gobierno, la propia Guardia Civil está en contacto con la familia para informarla de las posibles novedades que pudieran surgir.
“No se abandona la línea de investigación, se sigue trabajando en ella y esperemos que tengamos noticias positivas, en este caso, dentro de poco tiempo”, finalizó.