Sofía, nacida en Alcázar de San Juan, primera niña del año 2018 en Ciudad Real

El primer bebé de 2018 nacido en la provincia de Ciudad Real es una niña que se llama Sofía Vela Fernández y que vino al mundo a las 8:40 de la mañana en el Hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan.

Sofía, que ha pesado 2,430 kilos y ha medido 46 centímetros, es el segundo hijo de Ángel Antonio Vela Santos y Lorena Fernández Lozano que viven en la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Los orgullosos padres reconocían estar muy felices con su pequeña Sofía y, algo sorprendidos, porque su recién naciera fuera el primer bebé nacido en la provincia de Ciudad Real en este recién estrenado año.

Tres horas más tarde ha nacido en el Hospital General de Ciudad Real Paula Pérez, que ha pesado 3,260 kilógramos al nacer.

Poco después nacía Martina en el Hospital de Valdepeñas con un peso de 3,140 kilógramos.

La tarde del primer día del año finalizó con los alumbramientos de otras dos niñas, Ana e Ylenia. Ambas nacieron en el Hospital General de Puertollano.

Aarón primer niño del año 2018 nacido Castilla La Mancha

Según informa el SESCAM, el primer bebé del año 2018 en Castilla-La Mancha es Aarón, un niño nacido en el Hospital de Hellín (Albacete), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El alumbramiento ha tenido lugar a las 1.10 horas de este día 1 de enero y el parto se ha desarrollado con normalidad. El pequeño ha pesado 3,705 gramos y ha medido 51 centímetros. Es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, que se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos además por ser el primer niño nacido en Castilla-La Mancha, en este recién estrenado año.

La segunda bebé en llegar al mundo en 2018 se llama Noa, ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y llegó al mundo a las 2.19 horas de la madrugada. Es hija de Eva y Arturo y ha pesado al nacer 2,910 gramos. Es el cuarto hijo de estos toledanos de El Viso de San Juan, ha informado la Junta en un comunicado.

En Guadalajara, el primer bebé nacido lo ha hecho a las 3.54 horas y se llama Oliver, el segundo hijo de Laura. Poco después, a las 6.25 horas ha venido al mundo el segundo bebé de la provincia en este 2018, llamado Alonso.

Salir de la versión móvil