La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos aunque abriéndose pronto grandes claros en el tercio oeste y en Guadalajara que se van cerrando de nuevo en la segunda mitad del día.
No se descartan durante la madrugada precipitaciones débiles y dispersas en La Mancha y en la Alcarria, que serán más probables en las Sierras de Albacete y en el norte de la Serranía de Cuenca.
Las temperaturas irán en descenso que será localmente notable de las mínimas en la Serranía de Guadalajara y de las máximas en el sur de Albacete. Se esperan heladas en el nordeste, que serán moderadas en el tercio norte de Guadalajara y débiles en el sur.
Habrá vientos flojos de dirección variable predominando el este y sureste por la tarde y con algún intervalo moderado de madrugada.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 9 grados en Albacete, entre los 6 y los 12 en Ciudad Real, entre 4 y 8 grados en Cuenca, entre 1 y 10 grados en Guadalajara y entre 4 y 11 grados en Toledo.