Tierraseca encabeza un minuto de silencio en la toledana Plaza de Zocodover por las víctimas de la violencia de género

Lanza Toledo
Minuto de silencio con motivo del 25-N en la Delegación del Gobierno en C-LM

Minuto de silencio con motivo del 25-N en la Delegación del Gobierno en C-LM

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha encabezado el minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género que han guardado los trabajadores y trabajadoras de la Administración General del Estado (AGE) a las puertas de la Delegación del Gobierno, en la plaza de Zocodover.

Al mismo se han sumado también, acompañando al delegado y al personal de la AGE, el subdelegado del Gobierno en Toledo y los responsables regionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El acto pone fin a la programación de más de 25 actividades que la Delegación del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha desarrollado en las últimas semanas con motivo de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre las Mujeres.

Tras este homenaje a las víctimas, el delegado se ha trasladado a Fuensalida para participar en el acto institucional del 25N organizado por el Gobierno Regional, ha informado la Delegación en nota de prensa.