lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 enero 2025
ACTUALIZADO 19:43
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tierraseca, “muy preocupado” por el aumento de accidentes laborales en C-LM, destaca el refuerzo de la inspección

Cumpliendo 2021 1 scaled
Tierraseca en rueda de prensa esta mañana
Lanza / TOLEDO
El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha asegurado este jueves ver "con mucha preocupación" el incremento de los accidentes laborales que se están dando en la región, al tiempo que ha destacado el refuerzo que la Inspección de Trabajo y Seguridad Social está realizando en esta materia.

    Preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves sobre el aumento de la siniestralidad laboral en la comunidad, tras expresar su inquietud por los accidentes de “extrema gravedad” que se están registrando, ha puesto en valor el papel de la Delegación en el abordaje de esta problemática, asegurando que está en “permanente contacto” con los agentes sociales.

    Según el delegado, desde la Inspección de Trabajo se analiza cada uno de los accidente laborales, al tiempo que ha destacado la labor de prevención que se lleva a cabo también desde este organismo.

    Preguntado por la cifra de accidentes laborales que se han registrado en Castilla-La Mancha durante el pasado año, el delgado ha indicado que, pese a tener reuniones periódicas con sindicatos y empresarios, no dispone de ese dato.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Teatro auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas / Lanza
Policía y Guardia Civil hace unos días en Miguelturra, en uno de los accidentes laborales por caída de altura de diciembre / Elena Rosa
Zona del accidente laboral del día 13 en  Miguelturra / Elena Rosa
Inspectores y comisión judicial en un accidente laboral mortal en la provincia de Ciudad Real en una imagen de archivo / Elena Rosa
Inspectores y comisión judicial en un accidente laboral mortal en la provincia de Ciudad Real en una imagen de archivo / Elena Rosa
Concentración de CCOO en Félix Solis a mediados de agosto, después del accidente mortal en la bodega / Archivo
Cerrar