• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Multitudinario acto

Milagros Tolón jura la bandera en el acto que cierra intensa semana de la Guardia Real en Toledo

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha ha presenciado posteriormente el desfile de la Guardia Real en el Paseo de la Vega

La delegada del Gobierno en CLM jura bandera este domingo en Toledo/ Lanza
La delegada del Gobierno en CLM jura bandera este domingo en Toledo/ Lanza
Lanza / TOLEDO

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha participado este domingo en Toledo en la parada y jura de la bandera que ha celebrado la Guardia Real en un multitudinario acto en el Paseo de la Vega y que ha finalizado con el tradicional desfile, informa la delegación del Gobierno en nota de prensa.

Un acto que ha servido como colofón a la semana de actos que ha celebrado la Guardia Real en la provincia de Toledo y que comenzó el 6 de mayo con el izado de la bandera en el Alcázar.

Milagros Tolón ha jurado la bandera junto a más personal civil y luego ha presenciado el desfile de la Guardia Real.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Milagros Tolón en la conmemoración del 181 aniversario de la Guardia Civil en Toledo / Lanza
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón. / Europa Press
Presentación del Plan Conceptual de Participación Pública / Clara Manzano
Milagros Tolón con Pilar Astray / Lanza
Imagen de la visita a Talavera / Lanza
La delegada del
Cerrar