lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preside en Toledo un acto de la Policía Nacional

Tolón, tras las “tentaciones de contagiar el caos” que dijo Page, aboga por la estabilidad política

"Todos queremos la estabilidad política, no solamente en la región, sino también en nuestro país, en España"

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Lanza / TOLEDO

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, secretaria local del PSOE toledano y miembro de la Ejecutiva socialista a nivel estatal, Milagros Tolón, después de que el presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, cuestionase este miércoles las “tentaciones de otros para contagiar el caos”, ha abogado por la estabilidad política en la región y en España.

“Todos queremos la estabilidad política, no solamente en la región, sino también en nuestro país, en España, sobre todo por los avances que benefician siempre a los ciudadanos y las ciudadanas”, ha dicho Tolón.

Preguntada por los medios tras presidir en Toledo el acto de la Policía Nacional para conmemorar a las víctimas del terrorismo, la delegada del Gobierno central en la región ha respondido de este modo a García-Page, que este miércoles presumía de “la estabilidad política y social” de la que goza la región que preside, frente a las “tentaciones” de otros para “contagiarnos del caos”.

El líder socialista castellanomanchego realizaba estas manifestaciones al albur de las palabras de la propia Tolón que, en una entrevista con Europa Press, preguntada sobre si habrá discusión al liderazgo de Emiliano García-Page en las próximas primarias y si ella está en la carrera, respondiese: “Veremos”.

“No estoy para hablar de temas orgánicos”, se ha defendido Tolón que, repreguntada sobre si se ve disputándole el liderazgo a García-Page, se ha remitido a la entrevista con Europa Press y ha dicho que ese “es un proceso que tienen que pasar de primarias todos los candidatos”.

“En ningún momento he dicho nada de eso”, ha terminado zanjando.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reunión Milagros Tolón con Asaja
Foto de familia tras la reunión / Lanza
La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, en el minuto de silencio contra los asesinatos machistas de este fin de semana / Lanza
El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, y la delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón
Milagros Tolón
La actual delegada del Gobierno en CLM descubre el retrato de alcaldesa en el ayuntamiento de Toledo en presencia de actual alcalde/ E.Press
Cerrar