• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Tolón critica a Casado por defender el trasvase yendo «en contra del medio ambiente, del Tajo y de Toledo»

EuropaPress 3824560 secretaria ejecutiva economia ciudades cef psoe milagros tolon llegada scaled
La secretaria ejecutiva de Economía de las Ciudades de la CEF-PSOE, Milagros Tolón, en una imagen de archivo / Isabel Infantes-Europa Press
Europa Press / TOLEDO
Así lo ha expresado la primera edil a través de su cuenta de Twitter (@milagrostolon) donde ha mantenido que "defender el trasvase, como hace el PP de Casado y @grupopptoledo es ir en contra del medio ambiente, del Tajo y de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha criticado las últimas declaraciones vertidas por el presidente del PP, Pablo Casado, en Murcia donde ha defendido el trasvase Tajo-Segura, una infraestructura contraria al «medio ambiente, al Tajo y a Toledo».

Así lo ha expresado la primera edil a través de su cuenta de Twitter (@milagrostolon) donde ha mantenido que «defender el trasvase, como hace el PP de Casado y @grupopptoledo es ir en contra del medio ambiente, del Tajo y de Toledo».

«Es hora de cambiar hacia un modelo más sostenible que sea justo con todos los territorios y donde el trasvase no tenga futuro», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa de la capital regional ha reiterado una vez más su oposición al trasvase Tajo-Segura que defendía el presidente de los populares en Murcia y ha insistido en la necesidad de avanzar hacia un modelo más «sostenible» y «justo» al considerar que esta infraestructura merma las posibilidades de desarrollo de los municipios ribereños, entre ellos Toledo, y constituye un grave perjuicio para el principal recurso medioambiental de la ciudad.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Sergio Gutiérrez en Molina de Aragón por el Congreso Provincial del partido / Lanza
Milagros Tolón, delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha / Lanza
El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), Lucas Jiménez, atendiendo a los medios / EP
Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia / Europa Press
La concejala de Vox en el Ayuntamiento de Toledo y vicealcaldesa, Inés Cañizares / Europa Press
Milagros Tolón en la conmemoración del 181 aniversario de la Guardia Civil en Toledo / Lanza
Cerrar